ARTÍCULOS

Coronavirus y la cantidad masiva de redes 5G inmunotóxicas

¿Podría haber un vínculo entre el Coronavirus y el 5G? 

Investigación científica general de EMF (Electromagnetics Fields)

Advertencias de electrochoque de científicos por más de 40 años
Respetados científicos, investigadores, médicos y activistas nos han estado advirtiendo durante más de cuarenta años sobre los peligros de la radiación inalámbrica y los campos electromagnéticos. En 1977, el periodista Paul Brodeur publicó un libro llamado The Zapping of America ; en 1985, el difunto Dr. Robert O. Becker (dos veces nominado al Premio Nobel de Medicina por su trabajo en la desdiferenciación y la diferenciación celular en el proceso de curación) escribió The Body Electric y luego publicó Cross Currents: The Perils of Electropollution , La promesa de la electromedicina en 1990; en 1995 (y nuevamente más adelante en 2007), B. Blake Levitt, autor e investigador, publicó Campos electromagnéticos: una guía del consumidor sobre los problemas y cómo protegernos. Desde entonces ha habido una gran cantidad de otros libros y películas documentales sobre el tema. Y la lista sigue y sigue ...

El Dr. Leif Stafford, neurooncólogo sueco, ha llamado a este lanzamiento inalámbrico

“ El experimento biológico más grande de la historia. " 

Los peligros de la electrolución son reales y están bien documentados. Cambia, a menudo patológicamente, todos los sistemas biológicos [énfasis agregado]. Lo que no sabemos es exactamente qué tan graves son estos cambios, para cuántas personas. Mientras más tiempo, como sociedad, pospongamos la búsqueda de ese conocimiento, mayor será el daño y más difícil será corregirlo. 

Y finalmente, el Dr. Martin Pall, PhD, y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas en la Universidad Estatal de Washington ha declarado recientemente ¨Que poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad debe ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo. ¨

Existe una gran cantidad de investigaciones científicas EMF que muestran que los teléfonos celulares, WIFI, Bluetooth y muchos otros 'dispositivos inteligentes' que se encuentran en la mayoría de los hogares emiten una forma de campo electromagnético llamado radiación de radiofrecuencia (RF) o radiación de microondas, que puede causar enfermedades . En muchos casos, estos dispositivos emiten EMF incluso cuando están en espera.

La investigación también muestra que los campos electromagnéticos de baja frecuencia, emitidos por el cableado eléctrico del hogar, también pueden causar cáncer y muchas otras enfermedades graves.

Durante décadas, nuestros gobiernos, las compañías que venden estos dispositivos y hasta el establecimiento médico nos han dicho que estas exposiciones a los EMF son perfectamente inofensivas.

Investigación científica general de EMF
El argumento más comúnmente utilizado es que los niveles de potencia utilizados son demasiado bajos para causar un efecto de calentamiento medible y, por lo tanto, no pueden dañarlo.

 

No hay efecto de calentamiento, pero miles de estudios muestran que existen muchos efectos biológicos adversos graves de estas exposiciones en nuestra biología, que incluyen:

- Roturas de cadena sencilla y doble de ADN y expresión génica alterada

- Daño oxidativo al ADN mitocondrial

- Aumento de la permeabilidad de la barrera hematoencefálica , el BBB es lo que protege su cerebro de las toxinas

- Aumento del metabolismo de la glucosa cerebral.

- Generación de proteínas de estrés.

- Cambios en la actividad de los radicales libres celulares (que se sabe que son precursores de enfermedades) por la exposición a los campos electromagnéticos, como se encuentra en el cableado doméstico.

- Calentamiento del ADN (aunque no haya suficiente energía para calentar el tejido).

- Alteración del ritmo cardíaco ( investigación rusa ).

- Desarrollo alterado de células madre , importante por su capacidad para regenerar y reparar tejido dañado.

- Daño al sistema endocrino.

Los efectos biológicos adversos de los EMF se conocen desde hace casi 50 años, según lo confirmado por un informe del Instituto de Investigación Médica Naval de 1971 que enumeraba 2300 estudios.

Una reunión informativa del personal del Congreso en 2001 reveló que los EMF tienen efectos biológicos adversos en niveles 76000 veces más bajos que los estándares de seguridad, puede ver la presentación completa aquí.

EMF S Cientific de investigación - Enlaces con Enfermedad

Los EMF afectan primero al cuerpo de una infinidad de formas sutiles, los efectos biológicos adversos discutidos anteriormente, con el tiempo los estudios muestran que estas exposiciones están vinculadas a numerosas enfermedades, que incluyen:

- Cáncer , este grupo de estudio sueco ha publicado muchos estudios de alta calidad sobre este

- Tumores cerebrales y cardíacos (estudios en animales)

- Enfermedad cardiovascular en una revisión de 242 estudios

- Déficit de memoria y aprendizaje

- Enfermedad de Alzheimer , más de una docena de estudios

- Fatiga crónica , a través del estrés oxidativo y los efectos sobre el sistema de defensa antioxidante

La innovadora investigación científica EMF realizada por el Dr. Martin Pall ha encontrado el mecanismo para los efectos no térmicos , a través de la interrupción de los canales de calcio dependientes de voltaje (VGCC) en las células. En otras palabras, ahora comprenda cómo los EMF incluso a niveles de potencia muy bajos pueden causar enfermedades.

Investigación sobre cómo los EMF afectan su salud reproductiva

Un artículo de revisión de 2019 encontró que la radiación de Wi-Fi afecta el sistema reproductor masculino, el análisis de los espermatozoides después de la exposición a WIFI encontró "cambios degenerativos, nivel de testosterona reducido, aumento de células apoptóticas y daño en el ADN".

La investigación de EMF también apunta a:

- Disminución de la capacidad reproductiva.

- Muerte celular apoptótica causada por la exposición a la radiación electromagnética.

- Induce la producción reactiva de especies de oxígeno y el daño del ADN en los espermatozoides humanos.

- Efecto de los teléfonos móviles en la calidad del esperma.

- La muerte de las células apoptóticas ováricas y la disminución de la fecundidad inducidas por la radiación no ionizante

- También podría estar interesado en mis extensos artículos sobre cómo su teléfono celular puede estar matando su esperma y cómo los teléfonos celulares causan infertilidad femenina .

 

Estudios sobre cómo los EMF impactan en nuestros niños

En 1996, el profesor Gandhi de la Universidad de Utah fue el primero en publicar un estudio que mostraba que los niños están más expuestos a la radiación de radiofrecuencia que los adultos . Su investigación mostró que los niños de 5 y 10 años tienen tasas de absorción más altas que los adultos porque sus cráneos y huesos son más delgados, sus cerebros y cuerpos contienen más líquido, por lo que absorben naturalmente más radiación del teléfono celular que los adultos.

Imagen cortesía del Dr. Om Gandhi, Universidad de Utah, 1996, Publicación IEEE
Otra investigación muestra que un niño de 10 años absorbe 153% más radiación del teléfono celular que un adulto .

La investigación vincula las exposiciones EMF al autismo ,  el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y el asma .

También puede interesarle mi artículo sobre por qué los niños tienen más riesgo de sufrir radiación por teléfono celular.

 

Fuentes :  https://www.electricsense.com/5g-coronavirus/

 Fuentes :    https://freepress.org/article/china%E2%80%99s-massive-amount-immunotoxic-5g-networking-and-wuhan-coronavirus-emperor%E2%80%99s-new-virus?fbclid=IwAR3ZS6iZoVKE3GO-R2iz5pRh--qt9HNEWFFGHKfwIkZq3r8ZU2u_La2OQiA

Fuentes :   https://www.electricsense.com/bioinitiative-report-on-electromagnetic-field-emf-dangers/