Curso Registros Akashicos - Online

Bienvenidos a esta experiencia  de introspección en amor con los (RA).

El nombre de “Registros Akáshicos” (RA), en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), Registro ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente. Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

En esta camino, encontrarás herramientas necesarias para co-crear la vida que tu espiritu está buscando, con el objetivo de re-encontrarte, recordar quién realmente eres, reconociendo tanto tu luz como tu sombra. Ampliando tus niveles de toma de consciencia lo que te permitirá ir transformando cada área que elijas de tu vida.

Aclaramos desde el inicio que se trata de un camino, que requerirá de valentía, constancia y honestidad, cualidades que ya habitan en ti, lo que se requiere  es potenciarlas, aprendiendo formas de vincularnos con el Registro Akáshico, las cuales permitirá ir desarticulando elementos en Amor.

Alfonso Vega.