LIBERACIÓN EMOCIONAL

"Cualquier dolor emocional que experimentes dejará un residuo de sufrimiento que permanecerá en ti. Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa tu cuerpo y tu mente. El cuerpo de dolor está constituido por energía vital atrapada." Eckhart Tolle.

¿Sabías que las emociones son energías que pueden quedar atrapadas en tu cuerpo? Estas emociones atrapadas pueden, con el tiempo, llegar a somatizarse y ser la causa de infinidad de malestares. Un elevado porcentaje de enfermedades, bloqueos emocionales y auto-sabotajes se deben a las energías emocionales negativas que no han podido ser procesadas y han quedado literalmente atrapadas en nuestros cuerpos físicos en forma de memoria celular.

Es entonces cuando, en vez de poder dejar atrás una situación dolorosa, la energía negativa relacionada con la misma puede permanecer en nuestro interior causando un desequilibrio físico o emocional. El alcance de las emociones atrapadas se extiende y puede hacer evidente en cualquier ámbito de nuestra vida. Relaciones, Creencias limitantes, Dolor físico.

Los beneficios de liberarte de las emociones atrapadas son el restablecimiento de tu equilibrio y paz interior, así como la recuperación de tu estado emocional más natural y auténtico.